Mi carrito

Cerrar

Cambios y Devoluciones

Si el producto no cumple con tus expectativas Pina Colada te ofrece:

  1. 10 días para la devolución del dinero (desde que recibes tu compra). 
  2. Un mes para el cambio del producto. 
  • Para las comunas de Vitacura, Las Condes, La Reina, Ñuñoa, Lo Barnechea y Providencia:

El retiro del pedido que quieres cambiar o devolver se realizará los días jueves de la semana desde las 10:00 hasta las 20:00 en el domicilio del cliente. Para coordinar el retiro escríbenos a hola@pinacolada.cl.

Cambios: Luego de que recibamos tu producto y sea aprobado por el Control de Calidad, te enviaremos una gift card digital por el valor de los ítems retornados para que puedas efectuar una nueva compra con lo que tú quieras de la tienda. Este código no tiene fecha de vencimiento y no incluye el costo de envío.


Devolución de Dinero: Luego de que recibamos tu producto, nos contactaremos contigo para solicitar los datos de tu medio de pago para el reembolso. Los plazos del reembolso depeden del medio de pago que utilizaste. El detalle lo encuentras más abajo.

  • Para las todas las otras comunas en la Región Metropolitana y Regiones de Chile:

Tendrás que enviarnos el pedido a través de Chilexpress en las mismas condiciones en que fue despachado. El envío debe ser hecho con posibilidad de rastreo. Pina Colada no se responsabiliza por la no recepción y/o pérdida del producto en su trayecto de despacho. Luego de que recibamos tu producto y sea aprobado por el Control de Calidad tendrás dos opciones:

Cambios: Luego de que recibamos tu producto y sea aprobado por el Control de Calidad, te enviaremos una gift card digital por el valor de los ítems retornados para que puedas efectuar una nueva compra con lo que tú quieras de la tienda. Este código no tiene fecha de vencimiento y no incluye el costo de envío.


Devolución de Dinero: Luego de que recibamos tu producto, nos contactaremos contigo para solicitar los datos de tu medio de pago para el reembolso. Los plazos del reembolso dependen del medio de pago que utilizaste. El detalle lo encuentras más abajo.

Importante:

  1. Para que podamos efectuar el cambio o la devolución, el o los productos se deben encontrar con su empaque original y sin uso. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas. 
  2. Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado que los productos cumplen con las condiciones antes mencionadas. 
  3. Los cambios y devoluciones sólo se podrán hacer con el número de orden. 
  4. El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibamos tu producto.  

Plazos de devolución de dinero según tu medio de pago: 

Las devoluciones de dinero se efectuarán por el mismo método en el que realizaste tu compra: 

* Tarjeta de crédito: Podrás ver la reversa del cobro en un plazo de hasta 16 días hábiles dependiendo de tu banco. Recuerda que este tiempo puede variar según tu fecha de facturación y puede aparecer en el mismo mes o el siguiente. 
* Tarjeta de crédito con devolución total y pago en una cuota: Se reintegra el monto total de los productos a tu tarjeta de crédito.  
* Tarjeta de crédito con devolución total y pago en cuotas: Se reintegra el monto correspondiente pero las cuotas se siguen cobrando de igual forma. 
* Tarjeta de crédito con devolución parcial y pago en una cuota: Se devuelve el total de los productos comprados. 
* Tarjeta de crédito con devolución parcial y pago en cuotas: Se reembolsa el monto correspondiente, pero se siguen cobrando las cuotas. 
* Débito o Transferencia: Se devuelve el monto según corresponda a través de transferencia electrónica. 

¿Cuánto demora el reembolso en verse reflejado en mi cuenta?

Si pagaste con tarjeta de crédito, puede tardar hasta 16 días hábiles. Este plazo es relativo y depende de las fechas de facturación que tengas acordadas con tu banco. Por otro lado, si pagaste con tarjeta de débito o transferencia, el reembolso puede tardar hasta 10 días hábiles. 

Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496

¡Hola!

Únete a nuestra lista de correos