Mi carrito

Cerrar

Despachos

COBERTURA A TODO CHILE

DESPACHOS
  • Comunas de Vitacura, Las Condes, La Reina, Ñuñoa, Lo Barnechea y Providencia: Los despachos se realizarán a través de Pina Colada los días jueves. En caso de ser día feriado se realizarán los días miércoles o viernes dependiendo de la disponibilidad.
  • Resto de las Comunas en la Región Metropolitana y otras regiones de Chile:

Despacho a través de Chile Express al siguiente día hábil de la confirmación del pago. En caso de ser transferencia el pago puede tardar hasta un día hábil. El tiempo de entrega está sujeto a las políticas de despacho de la empresa Courier, te estaremos informando el estado de tu pedido mediante correos que detallamos más abajo.

  • Despachos express (con cobro adicional): podemos despachar en el mismo día sólo en las comunas de Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, La Reina y Santiago. Para solicitar despacho express escríbenos a hola@pinacolada.cl para verificar disponibilidad de los productos y entregarte instrucciones a seguir.

Importante:

Las entregas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Pina Colada. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

  • COSTOS DE ENVÍO

Los costos de envío corren por parte de Pina Colada a todo Chile, salvo el despacho express que tendrá un cobro fijo de $10.000

  • ESTADO DE TU PEDIDO

Se enviará a tu mail los distintos estados de tu pedido en el siguiente orden:

  • Gracias por tu compra: cuando recibamos el comprobante del pago de tu pedido
  • En preparación: tu orden ya comenzó a prepararse
  • Despachada: tu orden ya pasó por el proceso facturación y fue entregada a una empresa de Courier (DHL o Chilexpress). En esta etapa podremos informarte el día exacto en que recibirás tu pedido.

¡Hola!

Únete a nuestra lista de correos